Gente y Negocios: Mujeres y emprendimientos


En esta edición se conmemora el Día Internacional de la Mujer y como han tenido impacto en el mundo de los negocios y los nuevos emprendimientos durante el tiempo de pandemia.


Noticia Radio Panamá | Gente y Negocios: Mujeres y emprendimientos

| marzo 8, 2021


Para este lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en esta edición de Gente y Negocios, se analiza el mundo del emprendimiento femenino, especialmente en el impacto que ha tenido durante la nueva normalidad.

Jaime Bocanegra asesor especializado en el tema, para esta ocasión invitó a Larú Linares, gerente de Emprendimiento Femenino en la Ciudad del Saber, experta en el tema, quien hablo sobre el proceso fuerte que han tenido los emprendimientos al pasar al mundo virtual, el cambio en las ferias que se realizaban los fines de semanas.

Linares añadió que el tema de la brecha de conocimiento de plataformas como zoom o llevar a un emprendimiento a la virtualidad, fue trabajado con cada una de las personas que están dentro de los programas que ofrece la Ciudad del Saber. Junto con esto anuncio la convocatoria del Programa de Empresarias, que atenderá a mil mujeres este año, a través de la página http://canalempresaria.org

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00