Gente y Negocios: Oportunidades de empleo en pandemia


En esta edición se analiza la realidad que afrontan diversos sectores económicos en cuanto a sus oportunidades de empleo durante la crisis sanitaria.


Noticia Radio Panamá | Gente y Negocios: Oportunidades de empleo en pandemia

| abril 12, 2021


La nueva normalidad que se vive con la pandemia, ha traído una nueva realidad en cuanto a la búsqueda de empleos, y la flexibilidad en la contratación de los mismos, en esta edición de Gente y Negocios, se analiza el impacto de esto en el país.

Jaime Bocanegra asesor en el tema, para esta ocasión nos habla de la percepción y recuperación de empleos en los sectores económicos, los cuales tomara alrededor de 2 años. En cuanto a la dinámica de contratación ha ido variando gracias a la cantidad de desempleados, sin embargo, existe un gran potencial en cuanto al material humano.

Bocanegra añadió que en cuanto al sector turismo, es uno de los sectores más golpeados, pero el turismo interno ha ido evolucionando en este tiempo de crisis sanitaria, lo que permite que se abran nuevas plazas de empleo. En cuanto al sector industrial, las oportunidades se ven limitadas debido al consumo interno.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00