Gente y Negocios: Oportunidades en el sector de Energía Solar


En esta edición se analiza la implementación de la energía solar y energía térmica en nuevas oportunidades de emprendimientos.


Noticia Radio Panamá | Gente y Negocios: Oportunidades en el sector de Energía Solar

| junio 14, 2021


La nueva normalidad que se vive con la pandemia, ha traído diferentes herramientas de innovación para los negocios y emprendimientos, en esta edición de Gente y Negocios, se analiza como la energía solar puede ser empleada en los negocios.

Jaime Bocanegra asesor especializado en el tema, para esta ocasión invitó a Federico Fernández, presidente de la Cámara de Energía Solar, para explicar oportunidades en el sector de la energía solar que podrían ser utilizadas en emprendimientos y nuevas ideas de innovación.

Fernández añadió que las personas al introducirse en el negocio energético pueden ofrecer beneficios a los clientes, como es el caso de los paneles solares, que transforman los rayos del sol en energía solar, como a su vez la transformación de temperatura que se conoce como solar térmica. Agrego que estos beneficios pueden ser adquiridos por personas en residencias, comercios e industrias.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00