Escucha ahora

Lo que hay que oír

Erika Nota, Paulette Thomas y Orman Innis


Gente y Negocios: Relación de empresas y colaboradores en teletrabajo

En esta edición se analizan los retos que implica la modalidad virtual y semipresencial para las empresas y los colaboradores durante tiempo de pandemia.

Gente y Negocios: Relación de empresas y colaboradores en teletrabajo

Jaime Bocanegra. Foto: Cortesía

La nueva normalidad que se vive con la pandemia, ha traído diferentes retos y adaptaciones para las empresas, negocios y emprendimientos, en esta edición de Gente y Negocios, se analiza que implica la modalidad virtual y como nos hemos adaptado a la misma. 

Jaime Bocanegra asesor especializado en el tema, para esta ocasión invitó a Juan Carlos García, Gerente General de Solusoft, para explicar la relación de empresas y sus colaboradores a través del teletrabajo. Actualmente muchas empresas han desarrollado sistemas para adaptarse a la nueva normalidad, disponiendo de opciones para que sus empleados realicen sus funciones de manera semipresencial. 

García añadió que un factor determinante para el teletrabajo es la conectividad de Internet, muchas empresas hoy en día comparten estos gastos de sus colaborados para poder brindar una experiencia laboral más optima, otros casos serían la asistencia presencial durante unas horas.