Gente y Negocios: Visión positiva en tiempos de pandemia


En esta edición se analizan como los países alrededor del mundo han salido adelante con sus ideas de emprendimientos pese al golpe duro que ha sufrido la economía.


Noticia Radio Panamá | Gente y Negocios: Visión positiva en tiempos de pandemia

| mayo 10, 2021


La nueva normalidad que se vive con la pandemia, ha traído diferentes retos y adaptaciones para las empresas, negocios y emprendimientos, en esta edición de Gente y Negocios, se analiza cómo se han afrontado las adversidades y que acciones a tomar en cuenta para próximos meses.

Jaime Bocanegra asesor especializado en el tema, para esta ocasión invitó a Roberto De León, emprendedor y docente en el tema para explicar como se encuentran los emprendimientos alrededor del mundo y en el país.

De León comentó que la data de hoy en día registra que en julio del 2020 en EE.UU. se recibieron 551 mil aplicaciones para nuevos negocios, siendo más del 90% entre 2019 y 2020. En Francia se registró 84 mil nuevas solicitudes y en Inglaterra en el mes de diciembre, hubo un crecimiento de emprendimientos del 30% en comparación del 2019. El experto añadió que pese a la pandemia en Panamá, muchas personas con habilidades que salieron de empresas, se han animado a crear nuevos negocios.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00