Gestión de la reputación ante el Covid-19 una reflexión que muestran expertos del mercado europeo


La Conferencia fue transmitida mediante el Sistema de Noticias Internacional de Panamá


Noticia Radio Panamá | Gestión de la reputación ante el Covid-19 una reflexión que muestran expertos del mercado europeo

| marzo 31, 2020


La llegada del Coronavirus en el mundo ha generado enseñanzas  como en el mercado europeo, que afrontó el tema antes que Panamá, desde la perspectiva de los negocios, de los clientes y de los colaboradores.

Luisa García, Directora General de Iberia dice que en la crisis el tamaño no ha sido tan importante como la agilidad porque las compañías que están ganándose el favor de la población son aquellas que lo hacen desde el propósito. 

En el tema de las marcas  se están dando muchos fenómenos que están acelerando el mercado referente a la situación según el análisis de David González, Socio y Director de Consumer Engagement.

Sin embargo, Luis González Director de Issues y Riesgos Corporativos de Llorente y Cuenca comenta que al día de hoy hay cientos de miles de empleos de sectores totalmente paralizados.

Desde el punto de vista corporativo los panelistas hablan de cómo se puede mantener, la relación con los clientes en tiempos tan complicados adaptados a lo digital.

La Conferencia fue transmitida mediante el Sistema de Noticias Internacional de Panamá.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00