Gobernación de Panamá busca alternativas para apoyar en el proceso de recuperación económica


Gobernadora Judy Meana hace llamado a cumplir con medidas de bioseguridad ante la apertura de nuevas actividades


Noticia Radio Panamá | Gobernación de Panamá busca alternativas para apoyar en el proceso de recuperación económica

| agosto 23, 2020


La gobernadora de la provincia de Panamá, Judy Meana, resaltó que brindan un acompañamiento en el proceso hacia una nueva realidad en medio de las restricciones por el COVID-19.

Además de los programas ya anunciados por el Gobierno, se está en la búsqueda de alianzas para respaldar a las personas a encontrar la opciones que les permitan lograr un sustento de forma innovadora para sus familias.

Meana dijo que con la apertura de nuevas actividades económicas, los ciudadanos deben ser más cuidadosos y cumplir con las medidas ya anunciadas por las autoridades sanitarias para reducir los contagios de COVID-19.

De acuerdo a la gobernadora de Panamá, Judy Meana, con la reapertura gradual de actividades económicas, los empresarios también deben poner de su parte para brindarle seguridad a sus clientes en esta nueva realidad.

La funcionaria indicó que la población también debe estar atenta a las sospechas. Si hay síntomas o si hubo contacto con algún positivo de COVID-19 es importante mantener el aislamiento y hacerse la prueba para evitar nuevos contagios. 

 

 

[Con información de Sergio Rivera…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00