Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Gobernación de Panamá entrega Orden Victoriano Lorenzo a médicos y científicos que apoyan en la lucha contra COVID-19

La gobernadora Judy Meana, señaló que a través de este galardón se busca resaltar y fortalecer la labor realizada por estas personalidades que están en el frente de batalla contra la Pandemia

Gobernación de Panamá entrega Orden Victoriano Lorenzo a médicos y científicos que apoyan en la lucha contra COVID-19

Gobernación de Panamá entrega Orden Victoriano Lorenzo a médicos y científicos que apoyan en la lucha contra COVID-19. Foto: Cortesia

En la lucha contra el COVID-19, la gobernación de Panamá destacó la labor de médicos y científicos panameños con la entrega de la Orden Victoriano Lorenzo al Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud, Fundación Héroes de Blanco y al Instituto de Investigación Científica y Servicios de Alta Tecnología.

La gobernadora Judy Meana, señaló que a través de este galardón se busca resaltar y fortalecer la labor realizada por estas personalidades que están en el frente de batalla contra la Pandemia.

Juan Miguel Pascale, director del Instituto Conmemorativo Gorgas quien además de sentirse honrado con dicho reconocimiento dijo que desde el inicio de esta Pandemia han estado al frente apoyando al Ministerio de Salud en la parte diagnostica.

La orden es otorgada a visitantes distinguidos, miembros del cuerpo diplomático acreditado en Panamá, ciudadanos panameños o extranjeros que se hayan destacado en el deporte, la cultura, el arte, la música, la educación, la ciencia, las letras, la investigación o aquellas que de alguna forma hayan forjado en nuestros semejantes el esfuerzo por consolidar los valores humanos.

Detalles del informe con Manuel Epinosa