Gobernadora de Panamá reitera su compromiso con las comunidades afectadas por pandemia


La gobernación de Panamá se enfocó en unir a la empresa privada, voluntarios de la sociedad, ONGs, fundaciones y sociedad civil, mediante una estructura llamada Voluntario Emergente.


Noticia Radio Panamá | Gobernadora de Panamá reitera su compromiso con las comunidades afectadas por pandemia

| diciembre 24, 2020


Una de las iniciativas de la Gobernación de Panamá fue el apoyo de las labores sociales del Gobierno Nacional para atender la pandemia y a las personas más afectadas.

La Gobernación de Panamá se enfocó en unir a la empresa privada, voluntarios de la sociedad, ONG’s, fundaciones y sociedad civil, mediante una estructura llamada Voluntario Emergente, que ayuda paralelamente al Plan de Panamá Solidario, informó Judy Meana, gobernadora de la provincia de Panamá.

La Gobernadora añadió que se le comunicó a las personas, que se incluyeran como voluntarios para hacer conexiones con casos que la Gobernación podía apoyar. Meana añadió que, de igual modo se comunicaban con voceros de la comunidad para atender los problemas de servicios básicos.

Actualmente se trabaja en designar voceros para comunicar las principales problemáticas para continuar apoyando a las personas más afectadas durante este tiempo de pandemia, y que lleguen bolsas de alimentos.

Para el voluntariado se busca a jóvenes que puedan transportarse a los lugares de ayuda y que estén dispuestos a servir a estas comunidades

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00