Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Gobernadora pide informe a ministros de cantidad de ayuda distribuida hasta la fecha en la provincia de Panamá

Judy Meana agregó que hay que reforzar los canales de comunicación entre las autoridades locales y la comunidad

Gobernadora pide informe a ministros de cantidad de ayuda distribuida hasta la fecha en la provincia de Panamá

Gobernadora de Panamá Judy Meana pide informe a ministros de cantidad de ayuda distribuida hasta la fecha en la provincia de Panamá. Foto: Cortesia

La nueva Gobernadora de la provincia de Panamá Judy Meana señaló que ahora la prioridad es atender las consecuencias que deja a su paso la pandemia del nuevo coronavirus y además debe estar pendiente que a los habitantes de los seis distritos de la capital le llegue la ayuda del Plan Panamá Solidario por lo que solicitó a los Ministros de Estado encargados de este programa información de la entrega que se ha hecho en la provincia de Panamá.  También se refirió a la coordinación con algunas fundaciones que están entregando donaciones.

Además solicitó  a los alcaldes que brinden equipo de protección a los jueces de paz y a las personas retenidas, asimismo hizo un llamado a los representantes de corregimiento.

La Gobernadora de la provincia de Panamá Judy Meana agregó que hay que reforzar los canales de comunicación entre las autoridades locales y la comunidad.

Detalles de informe con Laritza De León