Gobierno avanza en organización de XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe


El evento deportivo se se realizará en Panamá en el año 2022.


Noticia Radio Panamá | Gobierno avanza en organización de XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe

| enero 24, 2020


Desde la Presidencia de la República se adelantan reuniones de coordinación para los avances en la organización de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe , que se realizarán en Panamá en el año 2022, informó la Secretaría de Comunicación del Estado.

Este viernes se realizó una reunión en la que participaron representantes del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), la Unidad de Construcciones de Infraestructuras Públicas (UCIP), el Comité Olímpico de Panamá (COP), el Comité Organizador de los Juegos y de la Presidencia de la República.

En la reunión se hablaron sobre los avances de la organización de los juegos y se coordinaron acciones para informar en los próximos días más detalles de los preparativos que ya se tienen adelantados para los juegos Centroamericanos y del Caribe 2022.

Panamá asumió el compromiso en Febrero de 2017, de ser la sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe en el año 2022, sin embargo,  no fue hasta esta administración que se le dio velocidad a los preparativos para cumplir con el evento regional.

Las autoridades resaltaron que para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022, se busca que Panamá tenga una participación destacada, por lo que las autoridades deportivas buscan elegir a los más competitivos y que estos sean entrenados por instructores internacionales para que obtengan los mejores resultados en las diferentes pruebas deportivas en la que competirán. Además el Gobierno se prepara en la construcción de infraestructuras deportivas para albergar los juegos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00