Gobierno consigue licencia en favor de empresas del Grupo Félix B. Maduro


La licencia se otorgó por un tiempo definido y permite el restablecimiento de transacciones entre las tiendas Félix B. Maduro empresas y proveedores estadounidenses


Noticia Radio Panamá | Gobierno consigue licencia en favor de empresas del Grupo Félix B. Maduro

| junio 14, 2016


La información fue confirmada por el presidente de la republica, Juan Carlos Varela.

El mandatario indicó que la nueva licencia emitida por el gobierno de Estados Unidos garantiza la operatividad de las tiendas.

La licencia se otorgó por un tiempo definido y permite el restablecimiento de transacciones entre las tiendas Félix B. Maduro empresas y proveedores estadounidenses.

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De la Guardia, agrego que los empleos de más de mil 200 colaboradores también están garantizados.

Augusto Arosemena, ministro de Comercio e Industrias, destaco avances para la emisión de licencias en favor de otras compañías, ubicadas en la provincia de Colon y el centro comercial Soho Mall.

De esta nueva licencia emitida por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos se benefician las empresas Importadora Maduro, Maduro Internacional y las tiendas por departamento, que ahora funcionan bajo la figura de un fideicomiso.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00