Gobierno de Cortizo perdió credibilidad y legitimidad, asegura presidente del Partido Panameñista


Blandón indicó que el Mensaje a la Nación del Jefe del Ejecutivo, era la ocasión perfecta para llamar a la unidad y darle esperanza al país con el inicio del nuevo año


Noticia Radio Panamá | Gobierno de Cortizo perdió credibilidad y legitimidad, asegura presidente del Partido Panameñista

| enero 10, 2021


Celia Douglas

Haciendo un  repaso de lo difícil que fue el 2020 a causa de la pandemia del Covid-19,  el Presidente del Partido Panameñista, José Blandón Figueroa, envió un mensaje al país a través de sus redes sociales, recordó que cuando inició la emergencia sanitaria todos respondieron al llamado del gobierno, pero en el camino la administración de Laurentino Cortizo, perdió credibilidad y legitimidad.
 
Al tiempo pidió instalar una comisión independiente al gobierno que supervise los procesos de compra. 
 
Blandón indicó que el Mensaje a la Nación del Jefe del Ejecutivo, era la ocasión perfecta para llamar a la unidad y darle esperanza al país con el inicio del nuevo año.
 
El político señaló que este gobierno  ha demostrado ser incapaz de resolver esta crisis.
 
Manifestó que el gobierno debe dar el ejemplo y recortar drásticamente el gasto público, rechazó las campañas de "autobombo" y pidió más mensajes de prevención.
 
El presidente del partido panameñista, José Blandón, agregó que Panamá se levantará con o sin la ayuda de este gobierno.
 
Detalles del informe con Laritza De León
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00