Gobierno debe programar gastos para la nueva extensión del Plan Panamá Solidario; Ministro Paredes


El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Rogelio Paredes, recalcó que la nueva extensión lleva a su vez una restructuración de logística.


Noticia Radio Panamá | Gobierno debe programar gastos para la nueva extensión del Plan Panamá Solidario; Ministro Paredes

| junio 24, 2021


De acuerdo con el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Rogelio Paredes, debido a la nueva extensión del Plan Panamá Solidario, el Gobierno debe realizar ajustes en los gastos, ya que actualmente se han invertido alrededor de mil trescientos millones de dólares en bolsas de alimentos y bonos digitales.

Paredes indicó que, al mismo tiempo la economía deberá ir reactivándose en proporción a las fases de vacunación que se llevarán a cabo en los meses de septiembre y octubre, esperando que el país logre la inmunidad de rebaño para finales de este año.

Con las nuevas modificaciones extendidas hasta el 31 de diciembre, las personas que deseen recibir la asignación mensual de B/. 120.00, deben volver a incorporarse a través de la plataforma. Según el ministro Paredes, con este nuevo proceso se conocerá qué personas realmente necesitan esta ayuda, al igual que los casos de contratos laborales que continúan suspendidos.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00