Gobierno entrante será peor que el saliente: FRENADESO


Los señalamientos salieron a relucir tras conocer nombres de algunos ministros que conformarán el gabinete del presidente electo Laurentino Cortizo


Noticia Radio Panamá | Gobierno entrante será peor que el saliente: FRENADESO

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Laurentino Cortizo, aùn no terminado de anunciar a todos los ministros que conformaran su gabinete y ya surgen las primeras reacciones, luego de revelar el nombre de siete de ellos.

Jorge Guzmán, coordinador del Frente Nacional por los Derechos Económicos y Sociales (FRENADESO), en compañía de otros miembros de esta agrupación sindical se pronunciaron desde su sede, para dar a conocer su posición.

Tras conocerse que Rolando Mirones estará en el cargo de Ministro de Seguridad, el gremio sindical mostró de inmediato su rechazo e incluso consideran que este gobierno será peor que el saliente.

Por otra parte anunciaron que respaldarán las acciones que el Frente Amplio por la Democracia (FAD) estará efectuando este jueves desde el Tribunal Electoral.

Frenadeso añadió que estarán pendientes del rumbo que tome el país con el presidente electo, además manifestaron que el próximo sábado estarán participando en un foro para hablar sobre el proceso electoral desde la Universidad de Panamá.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00