Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Gobierno entrega nuevo sistema de abastecimiento de agua potable en Antón

Mediante el nuevo sistema de abastecimiento de agua potable en Antón se aumenta el caudal y la presión actual, con la incorporación de 10 nuevas fuentes subterráneas de agua que refuerzan la actual producción del líquido para beneficio de más de 16 mil habitantes

Gobierno entrega nuevo sistema de abastecimiento de agua potable en Antón

Gobierno entrega nuevo sistema de abastecimiento de agua potable en Antón. Foto: Cortesia

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, participó este viernes con la comunidad en la inauguración del proyecto de mejoras al sistema de abastecimiento de agua potable del distrito de Antón, obra construida por el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) con una inversión de B/. 8,3 millones,  así como un nuevo tendido eléctrico en la comunidad de Las Marías y órdenes de proceder para construcción de carreteras y caminos de producción.

Mediante el nuevo sistema de abastecimiento de agua potable en Antón se aumenta el caudal y la presión actual, con la incorporación de 10 nuevas fuentes subterráneas de agua que refuerzan la actual producción del líquido para beneficio de más de 16 mil habitantes.

Con la incorporación a la red de estas nuevas fuentes subterráneas se mejora el suministro de agua potable hacia las comunidades de ésta región del país.