Gobierno entrega orden de proceder para camino El Higo-El Copé en las provincias de Coclé y Panamá Oeste


Esta carretera beneficiará a una población de más de 3,200 habitantes del corregimiento de El Higo, distrito de San Carlos, y a más de 1,500 habitantes del corregimiento El Copé, distrito de La Pintada, provincia de Coclé


Noticia Radio Panamá | Gobierno entrega orden de proceder para camino El Higo-El Copé en las provincias de Coclé y Panamá Oeste

| noviembre 19, 2016


Por un monto de B/. 5,885,000.00, el Ministerio de Obras Públicas entregó la Orden de Proceder para el “Diseño, Construcción y Rehabilitación del Camino El Higo-El Copé”, en las provincias de Coclé y Panamá Oeste.

El proyecto que será desarrollado por el contratista Consorcio Inversiones F3, tiene una longitud aproximada de 10.6 Kilómetros incluyendo El Ramal Palo Diferente – Carretera Panamericana, ubicados en el corregimiento de El Higo, distrito de San Carlos.

La obra que comprende El Higo – El Copé inicia en la entrada hacia El Higo y termina en la caseta de parada de buses en el sector de Los Palominos y el Ramal Palo Diferente –Carretera Panamericana, inicia en la intersección con el camino El Higo – El Cope, aproximadamente a 500 metros del inicio del proyecto.

Consorcio Inversiones F3 contará con 330 días calendarios para realizar los trabajos de estudios topográficos, ambientales, de suelos, geotécnicos, de estabilidad de taludes, hidráulicos entre otros, diseño de pavimento, diseño de drenajes, cajones pluviales, diseño de reubicación de utilidades públicas; diseño de señalización vial.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00