Gobierno entrega orden de proceder para construcción del Centro de Educación Integral Colinas de Pacora


El nuevo instituto es de gran beneficio para los residentes de Pacora, quienes por más de 90 años han asistido a centros educativos de otros lugares


Noticia Radio Panamá | Gobierno entrega orden de proceder para construcción del Centro de Educación Integral Colinas de Pacora

| diciembre 7, 2015


Con la entrega de la orden de proceder, se dio inicio a la construcción del Centro de Educación Integral Colinas de Pacora, uno de los 50 nuevos centros educativos que se construirán en todo Panamá como parte del programa Mi Escuela Primero del Ministerio de Educación y Ministerio de Vivienda, destaco el Presidente de la Republica Juan Carlos Varela .

El Centro de Educación Integral de Pacora se construirá sobre un terreno de 5 hectáreas y contará con una moderna infraestructura que incluye área administrativa, 2 bibliotecas, 60 aulas teóricas, 4 aulas de apoyo, 18 laboratorios, cocina comedor, cafetería, kiosco, gimnasio y áreas deportivas por un monto de 15.9 millones de dólares puntualizo la Ministra de Educación Marcela Paredes .

La profesora Paula Medina indicó que el nuevo instituto es de gran beneficio para los residentes de Pacora, quienes por más de 90 años han asistido a centros educativos de otros lugares.

Un total de 2 mil estudiantes de Bachiller de Ciencias se beneficiarán con el nuevo centro de formación que funcionará en jornada única. También se le adicionará una planta de tratamiento de aguas residuales y su tanque de reserva de agua, así como estacionamientos para buses escolares, para el personal docente, administrativos y visitas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00