Gobierno hará efectiva desde este 4 de julio la tercera transferencia del vale digital


Los beneficiados son personas cuyos contratos de trabajo fueron suspendidos, además de billeteros, artistas, capacitadores del Inadeh y buhoneros registrados en el municipio de Panamá


Noticia Radio Panamá | Gobierno hará efectiva desde este 4 de julio la tercera transferencia del vale digital

| julio 3, 2020


 
Desde este sábado 4 de julio, el Gobierno Nacional hará efectiva la tercera transferencia del vale digital, que beneficia a 108,000 personas de los distritos de Arraiján, San Miguelito y Colón. 
 
Los beneficiados con este vale digital son personas cuyos contratos de trabajo fueron suspendidos, además de billeteros, artistas, capacitadores del Inadeh y buhoneros registrados en el municipio de Panamá.
 
El vale digital es una de las ayudas que el Gobierno ofrece a las personas cuyos ingresos se han visto afectados por la pandemia del COVID y forma parte del Plan Panamá Solidario; El valor del vale digital es de B/.100 por persona, la cual puede hacer efectivo con su cédula de identidad en cadena de supermercados y comercios de la localidad, con el que puede comprar alimentos y medicinas.
 
Las personas pueden verificar el saldo de su vale digital al llamar al 140 o acceder a la página web panamasolidario.gob.pa o contactando a S.A.R.A: a través del link:sarainnovación.gob.pa.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00