Gobierno impulsará la movilidad eléctrica


Para el Director General de Contrataciones Públicas, Raphael Fuentes, esta iniciativa de gobierno busca incorporar la sostenibilidad en las contrataciones públicas, generando oportunidades de negocio y ahorros al Estado.


Noticia Radio Panamá | Gobierno impulsará la movilidad eléctrica

| septiembre 7, 2021


El gobierno nacional facilitará una nueva alternativa de movilidad urbana que apuesta a la reducción del impacto ambiental y la inclusión progresiva en las flotas públicas y del transporte masivo que existen en la actualidad.

Enfocado en este propósito, la Dirección General de Contrataciones Públicas en coordinación con la Secretaría Nacional de Energía y el Ministerio de Ambiente, llevará a cabo una reunión previa y homologación para el convenio marco para el Suministro de Movilidad Sostenible, que se desarrollará de forma virtual el próximo 9 de septiembre, a las 9:30 a.m.

Esta reunión, convocada a través del Portal PanamaCompra, permitirá a los participantes la oportunidad de conocer las especificaciones técnicas contenidas en el pliego de cargos y formular las observaciones y aclaraciones relacionadas, previas a un acto público.

Para el Director General de Contrataciones Públicas, Raphael Fuentes, esta iniciativa de gobierno busca incorporar la sostenibilidad en las contrataciones públicas, generando oportunidades de negocio y ahorros al Estado, mediante un nuevo concepto de movilidad.

Este nuevo Convenio Marco, forma parte de la apuesta del Ejecutivo para facilitar el despegue de la movilidad eléctrica, junto con otras medidas, consideradas en la Agenda de Transición Energética, aprobada en noviembre de 2020 por el Consejo de Gabinete.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00