Gobierno Nacional recibe donación de atún enlatado para el Programa Panamá Solidario


Son más de 14 mil 500 latas de atún que servirán para surtir las bolsas de alimentos que se entregan en distintas comunidades del país como parte del programa Panamá Solidario


Noticia Radio Panamá | Gobierno Nacional recibe donación de atún enlatado para el Programa Panamá Solidario

| mayo 20, 2020


La donación la realizó la Fundación Internacional de Pesca en representación de pescadores nacionales, indicó Arnulfo Franco, presidente de la organización.

Son más de 14 mil 500 latas de atún que servirán para surtir las bolsas de alimentos que se entregan en distintas comunidades del país como parte del programa Panamá Solidario.

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, recibió esta donación en el Centro de Convenciones Atlapa por parte del Gobierno.

Señaló que el sector privado está demostrando un espíritu solidario en medio del estado de emergencia nacional por el COVID-19.

Valderrama hizo referencia a algunas dificultades que también se han presentado en las últimas semanas, con peticiones por parte de productores.

De acuerdo al funcionario, el país ha logrado manejar adecuadamente la crisis del COVID-19, lo cual ha servido como un modelo para otras naciones.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00