Gobierno presenta informe actualizado de Operación Patria


SINAPROC dio a conocer que hay 74 puntos críticos producto de las inundaciones: 31 en la provincia de Chiriquí, 22 en la comarca Ngbe Bugle y 21 en la provincia de Veraguas


Noticia Radio Panamá | Gobierno presenta informe actualizado de Operación Patria

| noviembre 17, 2020


El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, quien dirige la Operación Patria, junto con equipo del gobierno en el Centro de Operaciones Nacional, dio información ante la situación que vive el país tras las afectaciones que ha dejado el huracán IOTA.

Actualmente Cortizo Cohen, coordina las acciones a través de la Fuerza de Tarea Conjunta, que también está atendiendo a personas afectadas como consecuencia del huracán ETA, y quienes se encuentran llevando ayuda humanitaria vía aérea, marítima y terrestres, además de proteger la vida de los damnificados.  

Se dio a conocer en el informe del SINAPROC que hay 74 puntos críticos producto de las inundaciones: 31 en la provincia de Chiriquí, 22 en la comarca Ngäbe Bugle y 21 en la provincia de Veraguas.

A pesar de que no hay ninguna persona en albergue, se contabiliza 28 albergues para atender cualquier eventualidad que se presente en las provincias.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00