Gobierno rinde homenaje a los Próceres en el día de los Difuntos


El presidente de la República, Laurentino Cortizo, encabezó la tradicional romería al Cementerio Amador, junto al Alcalde de Panamá y los concejales.



| noviembre 2, 2019


Sergio Rivera

El presidente Laurentino Cortizo Cohen encabezó este 2 de noviembre los actos oficiales con motivo del Día de los Difuntos.

La tradicional romería en la que participó Cortizo junto al vicepresidente José Gabriel Carrizo, ministros y viceministros de Estado, directores, administradores y demás autoridades del Gobierno en compañía de las autoridades del Municipio de Panamá rindieron honor al primer presidente de Panamá, Manuel Amador Guerrero y a los Soldados de la Independencia.

Durante los actos oficiales, el orador de fondo por parte del Gobierno, fue el historiador Manuel Orestes Nieto.

Ante el Mausoleo de los Soldados de la Independencia, el ingeniero Irvin Hallman, en su calidad de orador por parte del Consejo Municipal, ponderó el papel que jugaron los primeros próceres en el nacimiento de una nueva Nación.

Con los actos en honor a los próceres, el Gobierno da paso al inicio de las fiestas patrias. El presidente Laurentino Cortizo Cohen ha enviado un mensaje de civismo a la población.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00