Gobierno se defiende de críticas y dice que no hubo baile en celebración del aniversario de Panamá Solidario


Durante una entrevista en un canal de televisión la Ministra Consejera Eyra Ruiz, señaló que se hará una investigación para saber si se estaban cumpliendo las medidas de bioseguridad por la aglomeración y el baile


Noticia Radio Panamá | Gobierno se defiende de críticas y dice que no hubo baile en celebración del aniversario de Panamá Solidario

| marzo 25, 2021


Celia Douglas

Luego de las críticas por los videos publicados en las redes sociales  donde altos funcionarios del Gobierno incluyendo al Presidente Laurentino Cortizo, estaban bailando celebrando el primer año del programa "Panamá Solidario" en Atlapa.

El Gobierno se defiende mediante un comunicado señalando que se trato de un acto de reconocimiento a estos voluntarios y no de un baile. Diariamente en Atlapa, se citan a artistas, magos y otros profesionales para que se presenten en la tarima como un aporte a la motivación.

El Ministro de Vivienda Rogelio Paredes es uno de los que sale en los videos bailando, pero dice que se le fue la mano un ratito y ofrece disculpas si su actuación ofendió a alguien.

El diputado Gabriel Silva, considera que existen muchas maneras para reconocer a un voluntario, porque fue un total irrespeto para las personas que la están pasando mal por la pandemia.

Como una cachetada definió la celebración el diputado panameñista Pedro Torres, porque manifestó que se mande un mensaje negativo ante la situación que se vive en el país.

Durante una entrevista en un canal de televisión la Ministra Consejera Eyra Ruiz, señaló que se hará una investigación para saber si se estaban cumpliendo las medidas de bioseguridad por la aglomeración y el baile.

Sin embargo, el diputado Leando Avila habla que existen personas que están adelantando los tiempos políticos aprovechándose de la situación.

La nota también señala que en el evento hubo bailes congo y danzas modernas, en la tarde, actuaron los integrantes de la Banda de Música de la Policía Nacional (PN), y el Conjunto de Osvaldo Ayala que interpretó cuatro 4 piezas “nada parecido a un baile en toda la regla”.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00