Gobierno seguirá analizando designación de Magistrados de la CSJ


Las bancadas de oposición han señalado que se ha demorado el proceso de designaciones a lo que el diputado Adolfo Valderrama dice que se debe hacer sin condiciones


Noticia Radio Panamá | Gobierno seguirá analizando designación de Magistrados de la CSJ

| octubre 29, 2018


Salvador Sánchez, Ministro encargado de la Presidencia explicó que el Consejo de Gabinete se mantiene analizando la lista de candidatos para el reemplazo de los magistrados de la CSJ.

Añade que lo más probable es que después del 10 de noviembre se tome una decisión antes del llamado a sesiones extraordinarias para que este en agenda.

Sin embargo, las bancadas de oposición han señalado que se ha demorado el proceso de designaciones a lo que el diputado Adolfo Valderrama dice que se debe hacer sin condiciones.

El también diputado perredista Raúl Pineda indica que pasaron diez meses para enviar los nombres y ahora quieren hacerlo en un mes porque considera que se quiere discutir con calma.

Ante el vencimiento del periodo de los magistrados Oydén Ortega y Jerónimo Mejía y el Pleno de la Asamblea rechazó el 30 de enero, las postulaciones de Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar de Zarak se busca sesionar en extraordinarios las nuevas ratificaciones.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00