Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Gobierno sigue buscando mecanismos para garantizar licencias a empresas del Grupo Waked

El fideicomiso que se aplicó para las empresas Félix B. Maduro involucradas en el escándalo Waked, se sugeriría para el complejo Soho Mall y el Grupo Editorial La Estrella y El Siglo

Gobierno sigue buscando mecanismos para garantizar licencias a empresas del Grupo Waked

Foto: Archivo

Dulcidio de la Guardia, Ministro de Economía y Finanzas señalo que se mantienen trabajando en otras empresas del Grupo Waked para buscarle una solución por la diferencia de las mismas. En estos momentos, las más complejas son las que se le debe buscar respuesta.

Aunque al Grupo Editorial La Estrella y El Siglo se está buscando un mecanismo para tratar excluirlos de forma permanente de la lista Clinton. Eduardo Quiroz, presidente de ambos periódicos dice que la zozobra se mantiene.

En una marcha pacífica un grupo de estudiantes, egresados y profesores de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá protestaron en apoyo del grupo GESE.

El fideicomiso que se aplicó para las empresas Félix B. Maduro involucradas en el escándalo Waked, se sugeriría para el complejo Soho Mall y el Grupo Editorial La Estrella y El Siglo.