Gobiernos locales cumplirán con apoyo a MEDUCA para reparación de escuelas


El secretario nacional Francisco Vigil resaltó que, a nivel nacional hay 81 distritos y 679 corregimientos, de los cuales 64 son subsidiados por el Estado


Noticia Radio Panamá | Gobiernos locales cumplirán con apoyo a MEDUCA para reparación de escuelas

| enero 5, 2020


Celia Douglas

El Secretario Nacional de Descentralización, Francisco Vigil, indicó que en los próximos días se oficializará el acuerdo con el Ministerio de Educación para poner en marcha el plan de reparación y acondicionamiento de los centros educativos a nivel nacional.

El funcionario señaló que el apoyo de los gobiernos locales sería fundamental para contar con las escuelas habilitadas para el inicio del año escolar 2020.

Vigil dijo que este tipo de planes también serían parte de los proyectos que desarrollan las autoridades locales en sus comunidades, en beneficio de la población.

Por otro lado, el Secretario Nacional de Descentralización, resaltó los avances que se han tenido en los primeros meses de administración con el desarrollo de proyectos por parte de los alcaldes y representantes de corregimiento a nivel nacional, y los preparativos para este nuevo año.

El secretario nacional Francisco Vigil resaltó que, a nivel nacional hay 81 distritos y 679 corregimientos, de los cuales 64 son subsidiados por el Estado.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00