Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Gremio Empresarial dice que se debe investigar quien está detrás de las filtraciones ilegales

El magistrado Olmedo Arrocha se limitó a opinar sobre el tema, ya que esto podría poner en riesgo la imparcialidad y neutralidad como juez de la más alta magistratura de la República de Panamá

Gremio Empresarial dice que se debe investigar quien está detrás de las filtraciones ilegales

Magistrado Olmedo Arrocha . Foto: Radio Panamá

Celia Douglas

El presidente de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), Jorge Juan de la Guardia considera inaceptable y lamentable que en el país se viole la libertad e intimidad de las personas. 

Estas y otras declaraciones surgen por las filtraciones ilegales a través del sitio web mejor conocido como los “varelaleaks”, el presidente del gremio empresarial enfatizo en que se debe investigar para conocer quienes están detrás de todo esto. 

El magistrado Olmedo Arrocha se limitó a opinar sobre el tema, ya que esto podría poner en riesgo la imparcialidad y neutralidad como juez de la más alta magistratura de la República de Panamá. 

Harry Diaz dijo que ninguna persona gastaría millones de dólares en la adquisición de un equipo de espionaje electrónico y que el equipo pegazus siguió funcionando después del gobierno de Martinelli y con estas últimas revelaciones de comunicaciones del expresidente JV dejan un sin sabor. 
 
Sobre el contenido de las comunicaciones Rebeca Yanis Orobio, presidenta de la Federación de Asociación de Profesionales de Panamá (FEDAP), dijo que se debe destituir a la Procuradora General de la Republica de manera inmediata. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa