Gremio empresarial y trabajador analizan posible cuarentena por el Coronavirus


El Presidente de la Cámara de Comercio Jorge Juan De La Guardia, señala que las medidas de prevención se han tomado en el tiempo correcto, porque la idea es que el impacto económico sea el menor


Noticia Radio Panamá | Gremio empresarial y trabajador analizan posible cuarentena por el Coronavirus

| marzo 23, 2020


Luego que el Gobierno de Panamá expresara una posible cuarentena total como manera de combatir el Covid19 diferentes sectores esperan cuales serán las reglas a seguir.

Aida de Maduro del Consejo Nacional de la Empresa Privada ha manifestado que están esperando que decisión tomará el Ejecutivo, porque les preocupa enormemente el tema de los empleos.

Mientras tanto el Presidente de la Cámara de Comercio Jorge Juan De La Guardia, señala que las medidas de prevención se han tomado en el tiempo correcto, porque la idea es que el impacto económico sea el menor.

Sin embargo, es necesario garantizarle a los trabajadores la fuente de empleo luego de la crisis según Nelva Reyes coordinadora de la Central General Autónoma de Trabajadores porque es necesaria la cuarentena.

En caso de ordenarse la llamada cuarentena total las autoridades de salud explicaron que la misma se comunicará con tiempo para qu-e las personas puedan comprar sus provisiones para quedarse en casa.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00