Gremios de salud, en alerta por ‘burla’ de las autoridades de salud


Esta decisión ha sido calificada como una burla por los gremios del sector salud, señalando que el Minsa y la CSS han obviado lo que se había pactado anteriormente, con la Iglesia católica como garante, en el que se mencionaba que las reuniones serían los días martes, miércoles y viernes.


Noticia Radio Panamá | Gremios de salud, en alerta por ‘burla’ de las autoridades de salud

| julio 9, 2012


Miembros de la Coordinadora general de los gremios de salud se trasladaron este lunes, 9 de julio, a las oficinas de la Defensoría del Pueblo, para determinar las acciones que se ejercerán, luego de que el pasado viernes el Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja del Seguro Social (CSS) decidieran que solo se reunirían los días viernes.

Según se explicó, ambas instituciones hicieron de conocimiento a los gremios del sector salud que participan en el diálogo, que las reuniones –programadas en un inicio en tres días en la semana– se reduciría sólo a uno y que sería específicamente los viernes.

Esta decisión ha sido calificada como una “burla” por los gremios del sector salud, señalando que el Minsa y la CSS han obviado lo que se había pactado anteriormente, con la Iglesia católica como garante, en el que se mencionaba que las reuniones serían los días martes, miércoles y viernes.

Así las cosas, los gremios evalúan este lunes las acciones que pondrán en práctica ante la decisión del Minsa y la CSS.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00