Gremios hablan de monitoreo para obras que se realicen mediante APP


Julio De la Lastra, Presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada señalóque mientras más sectores estén convencidos de las ventajas y bondades del tema, cambiaran de parecer



| septiembre 5, 2019


Luego de las modificaciones que se introdujeron en la Asamblea Nacional al proyecto que crea el régimen de la APP, para el desarrollo del incentivo a la inversión privada, desarrollo social y creación de empleos.

Julio De la Lastra, Presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada señaló que mientras más sectores estén convencidos de las ventajas y bondades del tema, cambiaran de parecer.

Los gremios empresariales mantienen su posición que no se debe eliminar a ningún sector del proyecto, porque debe ser bueno para todos según Mercedes Eleta de Brenes, Presidente de APEDE.

Uno de los artículos habla que las empresas condenadas por corrupción no puedan participar en las obras contratadas mediante las APP.  Por otro lado, se habla de  la constitución del ente rector donde participa un representante de la Asamblea Nacional.

Detalles del informe con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00