Gremios populares protestan en la sede del Mitradel piden respeto a sus derechos laborales


Dirigentes de diversas agrupaciones dieron a conocer su inquietud, algunos piden la renuncia de la ministra de Trabajo, ya que aseguran que se está violando el código de trabajo


Noticia Radio Panamá | Gremios populares protestan en la sede del Mitradel piden respeto a sus derechos laborales

| junio 2, 2020


Movimientos populares se manifestaron este martes en Plaza Edison, frente a la sede principal del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL).
 
Con esta manifestación se busca mandar un mensaje claro al Gobierno Nacional por los decretos que se han promulgado y por la falta de apoyo a los trabajadores que fueron suspendidos de sus contratos durante la Pandemia, así lo indicó el ex candidato presidencial, Saúl Méndez.
 
Por su parte Jorge Guzmán, coordinador nacional de Frenadeso manifestó que el gobierno está actuando de manera irresponsable con el levantamiento de la cuarentena.
 
Dirigentes de diversas agrupaciones dieron a conocer su inquietud, algunos piden la renuncia de la ministra de Trabajo, ya que aseguran que se está violando el código de trabajo.
 
Piden respeto a los derechos laborales y los salarios de los trabajadores, en las pancartas que portaban los manifestantes también señalaban que no puede hablarse de nueva normalidad en Panamá, cuando lo que existía antes no era normal.
 
Detalles del informe con Manuel Espinosa
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00