Gremios sindicales denuncian que diálogo de la CSS no estará conformado por distintos sectores del país


Para Genaro López, todas las partes tienen que ponerse de acuerdo quién debe ser el facilitador y las reglas del debate, no una imposición como se piensa hacer


Noticia Radio Panamá | Gremios sindicales denuncian que diálogo de la CSS no estará conformado por distintos sectores del país

| enero 14, 2021


Celia Douglas

El llamado al Diálogo por la Caja de Seguro Social (CSS) anunciado por el presidente de la República Laurentino Cortizo para el próximo lunes 18 de enero fue considerado, necesario e impostergable.

Sin embargo, según el dirigente sindical Saúl Méndez desde ahora se está restringiendo la posibilidad del debate real, porque buscan segregar la parte de salud y pensiones de la entidad.

Para Genaro López, todas las partes tienen que ponerse de acuerdo quién debe ser el facilitador y las reglas del debate, no una imposición como se piensa hacer.

En este diálogo se discutirá el futuro del programa de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM) y se definirá la hoja de ruta, fijando la fecha de presentación de los estados financieros y las corridas actuariales.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00