Grupo de jubilados y pensionados protestan en los predios del TE por escándalos de corrupción


Los jubilados apuestan a que se recuperen todos los dineros que se desviaron producto de los casos relacionados con delitos de corrupción


Noticia Radio Panamá | Grupo de jubilados y pensionados protestan en los predios del TE por escándalos de corrupción

| febrero 15, 2018


Los jubilados y pensionados agrupados en la Coordinadora Fecha se manifestaron este jueves de forma pacífica en las afueras del Tribunal Electoral.

El dirigente Héctor Ávila dijo que respaldan las investigaciones que adelantan las autoridades del Ministerio Publico, pero que se requiere que los posibles implicados en los casos de corrupción sean despojados del fuero penal electoral.

Los jubilados apuestan a que se recuperen todos los dineros que se desviaron producto de los casos relacionados con delitos de corrupción, lo cual le permitiría al Estado seguir pagando las partidas del decimotercer mes pendientes e incluso un aumento a sus pensiones.

La administración de gobierno comenzó el pasado mes de diciembre, la entrega de los Certificados de Pago Negociable de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM), cuyos montos serán cubiertos con recursos recuperados producto de investigaciones por casos de corrupción.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00