Grupo de pescadores independientes donan más de 500 bolsas con mariscos a comunidades necesitadas


José Luis Fábrega, alcalde del distrito de Panamá, fue testigo de la donación de este grupo de pescadores, que también llegará a comedores y casas hogares de la ciudad


Noticia Radio Panamá | Grupo de pescadores independientes donan más de 500 bolsas con mariscos a comunidades necesitadas

| abril 24, 2020


Las bolsas en su mayoría con filete de pescado, fueron preparadas por los usuarios y pescadores independientes del Mercado de Mariscos, para ser distribuidas en cinco corregimientos de la ciudad capital.

Santiago Escartín, dirigente del grupo de pescadores indicó que se pidió apoyo a las juntas comunales para su distribución a las comunidades más necesitadas en medio de la emergencia nacional.

José Luis Fábrega, alcalde del distrito de Panamá, fue testigo de la donación de este grupo de pescadores, que también llegará a comedores y casas hogares de la ciudad.

Fábrega dijo que se garantizará la ayuda para quienes verdaderamente lo necesitan, evitando juega vivo de algunas personas.

Este grupo de pescadores señaló que para la logística de distribución en algunos sectores también se tiene apoyo de la Autoridad Nacional de los Recursos Acuáticos (ARAP).

Detalles del informe con Sergio Rivera

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00