Grupo editorial Gese en incertidumbre por caso Waked


Licencia operativa tiene fecha de expiración, la medianoche del 5 de enero de 2017


Noticia Radio Panamá | Grupo editorial Gese en incertidumbre por caso Waked

| diciembre 5, 2016


El futuro de los diarios El Siglo y La Estrella de Panamá, sigue incierto y la incertidumbre de sus trabajadores crece a medida que se acerca el próximo 5 de enero de 2017, fecha límite en que vence la "Licencia General 3A", otorgada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

 

El Grupo Editorial Gese, ha sido una de las empresas mayormente golpeadas por el bloqueo en sus operaciones debido a un proceso administrativo relacionado con el accionista principal de los diarios.

 

El caso Waked, como muchos lo denominan, ha puesto contra la espada y la pared al grupo editorial, quienes esperan una pronta respuesta a sus peticiones.

 

"Los próximos 30 días se convierten en una etapa definitoria para un tabloide con más de 30 años… y el periódico más antiguo de Panamá" dijo el Grupo Gese en un reciente comunicado.

 

"Somos conscientes de que entramos en una época de alegría y unión familiar; sin embargo, son más de 250 familias panameñas las que inician estas fiestas con una enorme incertidumbre" recalcó el comunicado.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00