Grupo «Fiscalización Ciudadana» solicita a Cancillería información de contrato que se firmó con la empresa Pfizer


El abogado Olmedo Guillén, dice que existe mucho hermetismo con la compra de las dosis. porque cuando se va a tomar la decisión de aplicarse la vacuna, todos deben saber sus deberes y derechos


Noticia Radio Panamá | Grupo «Fiscalización Ciudadana» solicita a Cancillería información de contrato que se firmó con la empresa Pfizer

| enero 14, 2021


Celia Douglas

La solicitud de información fue presentada en la Cancillería de la República para que se brinden detalles del contrato con el Estado y la empresa Pfizer, por la compra de vacunas contra el Covid19 a pesar que se ha dicho por parte de las autoridades que existen cláusulas de confidencialidad.

El abogado Olmedo Guillén, dice que existe mucho hermetismo con la compra de las dosis. porque cuando se va a tomar la decisión de aplicarse la vacuna, todos deben saber sus deberes y derechos.

A su vez, el también miembro de Fiscalización Ciudadana Alexis Araúz, manifestó que la población tiene todo el derecho de saber las acciones del Gobierno, amparados bajo las leyes de transparencia.

Esta no es la primera agrupación que solicita dicha información sobre el contrato de las vacunas contra el covid19, con las casas farmacéuticas. Inclusive la Asamblea Nacional, citó a varias autoridades para que den detalles sobre el tema.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00