Escucha ahora

Panamá Hoy


Grupos populares se oponen al levantamiento de la cuarentena

El sindicalista, Jorge Guzmán manifestó el rotundo rechazo al levantamiento de la cuarentena, ya que esto debe darse de manera responsable y debidamente sustentado

Grupos populares se oponen al levantamiento de la cuarentena

El sindicalista, Jorge Guzmán manifestó el rotundo rechazo al levantamiento de la cuarentena. Foto: Cortesia

El Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (FRENADESO) manifestó su posición ante la reapertura del segundo bloque de actividades y el relajamiento a las medidas de restricción.    

El sindicalista, Jorge Guzmán manifestó el rotundo rechazo al levantamiento de la cuarentena, ya que esto debe darse de manera responsable y debidamente sustentado.

Catalogan esta acción del gobierno como irresponsable, ya que se está poniendo en juego la vida de los panameños, respondiendo a los intereses empresariales.

Por su parte el dirigente Macario Concepción señaló que este martes 2 de junio estarán participando de una manifestación frente al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

Fernando Cebamanos coincide con la opinión de sus compañeros , ha mencionado que se ha levantado irresponsablemente esta cuarentena, ya que los casos siguen aumentando y el Estado debe garantizar  el bienestar de la población, y muchos tienen que salir a la calle a buscar su sustento corriendo el riesgo de contagiarse.

Detalles del informe con Manuel Espinosa