Grupos populares se oponen al levantamiento de la cuarentena


El sindicalista, Jorge Guzmán manifestó el rotundo rechazo al levantamiento de la cuarentena, ya que esto debe darse de manera responsable y debidamente sustentado


Noticia Radio Panamá | Grupos populares se oponen al levantamiento de la cuarentena

| junio 1, 2020


El Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (FRENADESO) manifestó su posición ante la reapertura del segundo bloque de actividades y el relajamiento a las medidas de restricción.    

El sindicalista, Jorge Guzmán manifestó el rotundo rechazo al levantamiento de la cuarentena, ya que esto debe darse de manera responsable y debidamente sustentado.

Catalogan esta acción del gobierno como irresponsable, ya que se está poniendo en juego la vida de los panameños, respondiendo a los intereses empresariales.

Por su parte el dirigente Macario Concepción señaló que este martes 2 de junio estarán participando de una manifestación frente al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

Fernando Cebamanos coincide con la opinión de sus compañeros , ha mencionado que se ha levantado irresponsablemente esta cuarentena, ya que los casos siguen aumentando y el Estado debe garantizar  el bienestar de la población, y muchos tienen que salir a la calle a buscar su sustento corriendo el riesgo de contagiarse.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00