Guillermo Cochéz en contra de la medida que pretende adoptar el ejecutivo de reabrir el caso de vuelo de Alas Chiricanas


Cochez señaló que la investigación concluyó hace mucho tiempo y cataloga esta decisión como una cortina de humo.


Noticia Radio Panamá | Guillermo Cochéz en contra de la medida que pretende adoptar el ejecutivo de reabrir el caso de vuelo de Alas Chiricanas

| mayo 22, 2018


Las intenciones del mandatario de la República de Panamá, Juan Carlos Varela en cuanto a la reapertura de un caso ocurrido en 1994 en donde un vuelo de Alas Chiricanas sufre un atentado, hecho en el que mueren varias personas, ha generado algunas reacciones.

El abogado Guillermo Cochez fue uno de los que dio su posición al respecto, señalando que es una investigación que concluyó hace mucho tiempo y cataloga esta decisión como una “cortina de humo”.

Según lo manifestado por el mandatario se tendrán reuniones con autoridades panameñas e internacionales para reabrir formalmente este caso, ya que asegura se tiene información importante proporcionada por agencias internacionales.

Varela también señaló que se ha pedido la reapertura del caso ante informes de inteligencias de agencias internacionales con suficientes elementos que dejan claro que fue un atentado terrorista.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00