Habilitan hospital campaña en la provincia de Herrera, para los pacientes con Covid-19


El Director General de la CSS, Enrique Lau Cortés, explicó que se mantienen analizando la situación del coronavirus en Azuero, la atención médica-hospitalaria a los pacientes, trazabilidad, entre otros


Noticia Radio Panamá | Habilitan hospital campaña en la provincia de Herrera, para los pacientes con Covid-19

| junio 25, 2021


Celia Douglas

En la provincia de Herrera se habilito un hospital campaña que cuenta con 40 camas en total, planta eléctrica, manejo de agua potable y residuales, módulos que será  utilizado en pacientes hospitalizados por COVID-19.  

El Director General de la Caja de Seguro Social, Enrique   Lau Cortés,  explicó que se mantienen analizando la situación del coronavirus en Azuero, la atención médica-hospitalaria a los pacientes, trazabilidad, entre otros.

Se busca dar mucho apoyo a Panamá, en la lucha contra la enfermedad del coronavirus que incluye la adquisición de vacunas según explicó la Mayor  Dixie Clark Hattaway, oficial de Asuntos Civiles de la Embajada de Estados Unidos.

La estructura   que fue donada recientemente por la Embajada de los Estados Unidos,   se encuentra en el Hospital Nelson Collado para los pacientes con covid-19.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00