Habilitan nuevas eco-estaciones para la recarga de vehículos eléctricos en Costa del Este


Con respaldo de ENSA Servicios ya son 5 las instaladas zonas comerciales de Panamá


Noticia Radio Panamá | Habilitan nuevas eco-estaciones para la recarga de vehículos eléctricos en Costa del Este

| noviembre 26, 2020


Celia Douglas

Son dos nuevas eco-estaciones de carga para vehículos eléctricos que han sido instaladas en los estacionamientos del centro comercial Town Center, en Costa del Este y que de acuerdo a Esteban Barrientos, gerente de ENSA Servicios, es parte de una iniciativa que garantiza un esquema de movilidad robusto y sostenible en el tiempo, con el uso de nuevas tecnologías favorables para el planeta.

La empresa ha colocado 5 puntos de carga pública en el país donde se benefician usuarios de vehículos eléctricos de la marca BMW, entre otras.

El gerente de Bavarian Motors, Gustavo De Luca, resaltó que la compañía se ha puesto del lado de la sostenibilidad ecológica y social como pilar fundamental en su cadena de valor.

Las nuevas eco-estaciones poseen cargadores con una capacidad de 7kW de potencia cada una, y que son compatibles con la mayoría de los vehículos eléctricos disponibles en el mercado panameño.

Felipe De La Guardia, gerente del centro comercial Town Center, resaltó que este tipo de iniciativas se convierten también en un incentivo para sus clientes con vehículos eléctricos y que podrán realizar la recarga de sus autos de forma segura.

Las nuevas eco-estaciones para recarga de vehículos eléctricos funcionarán en un horario de 7:00 a.m. a 9:00 p.m., en la zona frontal y posterior del centro comercial.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00