Habrá generación de empleo digno en La Chorrera; Mario Muñoz


El candidato a alcalde de La Chorrera por el partido Cambio Democrático (CD) afirmó sus planes de renovación en la economía y creación de plazas de empleo digno en el distrito.


Noticia Radio Panamá | Habrá generación de empleo digno en La Chorrera; Mario Muñoz

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato a alcalde de La Chorrera por el partido Cambio Democrático (CD), Mario Muñoz, afirmó sus planes de renovación en la economía y creación de plazas de empleo digno en el distrito.

 

Muñoz expresó que su compromiso con la educación técnica y superior de la población es un motivo por el cual decidió entrar a la candidatura, y mencionó que “la situación en Chorrera es caótica en cuanto a seguridad, transporte, salud, infraestructura y mi propósito al llegar a la Alcaldía es la creación de la ciudad empresarial e industrial” como parte de su propuesta que buscará que el Municipio logre crear más de 3 mil plazas de empleo para sus habitantes en cualquier empresa que se desee establecer en la comunidad.

 

El también empresario mencionó sus propuestas en tema de cultura, economía y deporte en la comunidad con la “creación de la ciudad industrial y empresarial para dar un cambio positivo” donde las empresas públicas podrán dar importancia a la salud, el turismo y la generación de empleo. Expresó que su segundo pilar sería “la creación de las empresas públicas de Panamá Oeste que se extiendan a Chame, Capira y Arraiján” como parte de un plan de incremento económico en el distrito que evite la salida de los pobladores hacia la capital en busca de trabajos estables.

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00