Hallan cuerpo de mujer asesinada en el sector de las Albinas, en Chilibre


El fiscal de Homicidios, Rafael Baloyes junto a otras autoridades realizan pruebas científicas para determinar si se trata del cuerpo de Yaris Esther Jiménez, que fue asesinada por su compañera sentimetal Marichely Ruiz.


Noticia Radio Panamá | Hallan cuerpo de mujer asesinada en el sector de las Albinas, en Chilibre

| mayo 12, 2022


El Ministerio Público, con apoyo de la Policía Nacional, ubicó este jueves los restos óseos de una persona en el sector de la Albinas, Chilibre.

El fiscal de Homicidios, Rafael Baloyes junto a otras autoridades realizan pruebas científicas para determinar si se trata  del cuerpo de Yaris Esther Jiménez, que fue asesinada por su compañera sentimetal Marichely Ruiz.

De acuerdo a la confesión de Ruiz mató a Yaris y la lanzó a un área del Lago Alajuela, cerca al sector de Las Albinas, en Chilibre.

Fuentes extraoficiales indican que fue un homicidio pasional. La profesora de Educación Física, Marichely Ruiz, de 38 años, confesó la tarde del miércoles haber asesinado a Yaris Jiménez, de 30 años, con quien tenía una relación sentimental.

Marichely, quien laboraba en un colegio particular, se presentó el miércoles, a la Policía de La Chorrera con un abogado y dijo que mató a Yaris. Inicialmente, este caso se trató como un caso de desaparecidas, pero todo cambio con la declaración de la implicada en este hecho de sangre.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00