Han roto paradigmas con el impulso del comercio electrónico: Manuel Grimaldo


Para la nueva administración que le corresponda estar al mando de la zona franca recomienda rodearse de buenos asesores y un equipo de trabajo que puedan continuar innovando y generando beneficios para el país


Noticia Radio Panamá | Han roto paradigmas con el impulso del comercio electrónico: Manuel Grimaldo

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El gerente de la Zona Libre de Colón, Manuel Grimaldo manifestó que en menos de 60 días de terminar su administración se continúan realizando iniciativas para impulsar el negocio de Panamá con otros países de la región. 

Para la nueva administración que le corresponda estar al mando de la zona franca recomienda rodearse de buenos asesores y un equipo de trabajo que puedan continuar innovando y generando beneficios para el país. 

También señaló que se han roto paradigmas, ya que a partir del mes de mayo por primera vez Panamá arranca el comercio electrónico que traerá grandes beneficios para los empresarios. 

Indicó que la Zona Libre de Colón representa 25 mil empleos directos, lo que vendría siendo el triple de empleos que genera el Canal de Panamá. 

Muchos de los proyectos señalados por Manuel Grimaldo generarán empleos, por lo que considera importante que la población cambie de actitud y trabaje por mejorar la provincia de Colón, ya que cuentan con grandes beneficios para el desarrollo. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00