Harley Mitchell señala que mancha negra que apareció en la Bahía de Panamá puede ser por objetos estacionales


El abogado ambientalista, remarcó que este año han existido cuatro eventos (derrames).


Noticia Radio Panamá | Harley Mitchell señala que mancha negra que apareció en la Bahía de Panamá puede ser por objetos estacionales

| enero 4, 2022


Una mancha negra que apareció en la Bahía de Panamá este lunes ha causado revuelo, principalmente entre los ambientalistas del país,

Tras circular varios videos en redes sociales, el Ministerio de Ambiente declaró que la misma es producto de materia orgánica vegetal y residuos domésticos y oleosos que se acumulan en las alcantarillas ubicadas en el litoral de la Bahía.

El abogado ambientalista, Harley Mitchell, remarcó que este año han existido cuatro eventos (derrames). Al mismo tiempo, indicó que en el momento en que se dan denuncias es que comienza a existir mayor agitación en la población.

“El tema de la mancha de ayer, según opiniones informadas, puede ser por objetos estacionales (removimiento de sedimentos)”. Lo que me perpleja, es cómo estas personas no te pueden decir con un informe en mano, que esta vez se trata de un evento natural o un tema de contaminación”, expresó.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00