Hasta julio pasado, la Asamblea Nacional elevó su presupuesto en 39.2% con silenciosas modificaciones


El millonario incremento coincidió con meses en que el PRD estuvo inmerso en una fragosa campaña interna por el control de la dirección del partido.


Noticia Radio Panamá | Hasta julio pasado, la Asamblea Nacional elevó su presupuesto en 39.2% con silenciosas modificaciones

| agosto 5, 2022


La Asamblea Nacional, empezó 2022 con un presupuesto de $143 millones 955 mil 516, pero hasta julio pasado ya lo había incrementado a $200 millones 485 mil 588, con silenciosas modificaciones.

Es decir, que lo elevó $56 millones 530 mil por encima de la cifra original, lo que equivale a 39.27%, así consta en un reporte de la Dirección General de Administración y Finanzas de ese órgano del Estado.

De acuerdo con una publicación del diario La Prensa, el millonario incremento coincidió con meses en que el PRD estuvo inmerso en una fragosa campaña interna por el control de la dirección del partido, torneo en el que resultaron victoriosos varios de los diputados que comandan el Legislativo, como el propio presidente Crispiano Adames, y Benicio Robinson, el presidente de la Comisión de Presupuesto.

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00