Helicóptero confiscado a los hermanos Martinelli llega a Panamá


Miembros de Cambio Democrático (CD) califican como ilegal la incautación y lo califican como un robo


Noticia Radio Panamá | Helicóptero confiscado a los hermanos Martinelli llega a Panamá

| abril 4, 2017


Con unas horas de retraso por temas administrativos de las autoridades de Costa Rica, este martes 4 de abril, arribó al aeropuerto Enrique Malek en David, provincia de Chiriquí, el helicóptero N1626L, confiscado a los hijos del expresidente Ricardo Martinelli (2009- 2014), señalados por la Fiscalía Especial Anticorrupción en el escándalo de Odebrecht.

 

La aeronave según especificó el Ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, queda en custodia del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) a órdenes del Ministerio Público (MP).

 

Se espera que para horas de la tarde, la aeronave sea trasladada al aeropuerto de Howard ubicado en la capital panameña, donde permanecerá resguardado hasta tanto se continúen las investigaciones.

 

Sin embargo, Bethancourt no descartó la posibilidad que dicho helicóptero sea empleado en operaciones de seguridad en el país.

 

"Todo lo que es del pueblo debe ser utilizado por el pueblo"  dijo el titular de seguridad, quien señaló que esperarán una decisión de las autoridades judiciales.

 

En medio de esto, miembros de la familia Martinelli, han calificado la inbcautación como "un robo".

 

"Aquí por órdenes superiores se han robado un helicóptero. Cuando abogados presenten las pruebas, verán en el lío que se metieron las fiscales"  dijo la exprimera dama Marta Linares de Martinelli en su cuenta en twitter.

 

[Con detalles de Demetrio Ábrego…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00