HISMA podría reabrir en noviembre, indica Ministro de Salud


El Director Médico del centro hospitalario considera que la obra será entregada el 24 de noviembre.


Noticia Radio Panamá | HISMA podría reabrir en noviembre, indica Ministro de Salud

| octubre 5, 2018


El ministro de Salud, Miguel Mayo reiteró la fecha en que se estima sean concluidos los trabajos que se realizan en el Hospital San Miguel Arcángel.
 
Según lo dicho por él a inicios del mes de noviembre se tiene previsto que se estén dando las primeras atenciones de pacientes en este nosocomio, por lo tanto calificó como como satisfactorios los avances que se tienen hasta la fecha que han sido manifestados en las reuniones semanales con los inspectores.
 
Por su parte, el doctor Rafael De Gracia, director médico de este Hospital, señaló que la fecha para entregar los trabajos se estima que sea el 24 de noviembre, por lo que esperan que sea diciembre cuando pueda estar funcionando algunas áreas como emergencias y otras salas.
 
A más tardar durante la segunda semana de enero se estima que estos trabajos estén cocluidos, de tal manera que puedan estar listos para antes de la Jornada Mundial de la Juventud y hasta el momento se cuenta con más del 50% de avance.
 
El titular de Salud, también se refirió a otros proyectos hospitalarios que se desarrollan en otros puntos del país, tales como el Hospital Anita Moreno de la Villa de los Santos que será entregado a finales de este mes, el Hospital de Bugaba en diciembre, otros en Colón y Darién para el año entrante. ​
 
Con información de Manuel Espinosa. 
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00