Hogar Bolívar recibe cuatro toneladas de alimentos


La donación realizada por el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) consistió en alimentos secos, frutas, leche, lácteos, productos cárnicos, pan, pastas, menestras, verduras, enlatados, entre otros


Noticia Radio Panamá | Hogar Bolívar recibe cuatro toneladas de alimentos

| marzo 27, 2021


Al menos cuatro (4) toneladas de alimentos por la suma de 26,809.87 balboas fueron entregados al Hogar Bolívar de Ancianos, donde residen 88 personas mayores, para asegurarles una sana nutrición.

La donación realizada por el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) consistió en alimentos secos, frutas, leche, lácteos, productos cárnicos, pan, pastas, menestras, verduras, enlatados, entre otros.

Las donaciones se efectuaron en dos etapas, la primera se realizó a principio de este año y   la última de ellas se dio el pasado miércoles 24 de marzo con un cargamento de víveres que reafirma el compromiso que tiene el MIDES en garantizar la alimentación y cuidado de las personas mayores que están bajo la protección del Estado.

Para el próximo mes se esuministrará otro cargamento de alimentos valorado en 13,274.85 balboas para un total de 40,085.25 balboas otorgados en el primer trimestre del año a favor de esta institución.

La directora Nacional de Servicios de Protección Social (DISPROS), Silka Vuelvas en representación del MIDES entregó los donativos a la directora del hogar, Sor Rosa Isabel Acosta quien agradeció el compromiso de esta administración a favor de este hogar.

A su vez la  directora del Hogar Bolivar de Ancianos indicó que el MIDES es un aliado en la misión que tienen  por cuidar y proteger a los ancianos que no tiene un hogar o que requieren de atenciones especiales.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00