Escucha ahora

Más para Oir

Resumen diario


Hospital del Niño suspende cirugías electivas a partir del 14 de diciembre

Las citas en el área de Consulta Externa Especializada serán reprogramadas y no se estará asignando citas hasta próximo aviso.

Hospital del Niño suspende cirugías electivas a partir del 14 de diciembre

Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel . Foto: Cortesía

La Dirección del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel anuncia a la ciudadanía que a partir del lunes 14 de diciembre se suspenden todas las cirugías electivas y las atenciones en el Servicio de Consulta Externa Especializada.

El objetivo de esta decisión es preservar la salud de los pacientes y colaboradores, contribuir a la disminución de la propagación del COVID-19, ya que se trata de acciones que se han tomado en vista del incremento de casos positivos que se han registrado en el país las últimas semanas.

Las citas en el área de Consulta Externa Especializada serán reprogramadas y no se estará asignando citas hasta próximo aviso. En el caso de las cirugías electivas se ha previsto reprogramarlas una vez la situación sanitaria lo permita.

Paúl Gallardo Sosa, Director de la entidad, reiteró que solo se permitirá el ingreso de un familiar por paciente en las salas de hospitalización.